miércoles, 17 de diciembre de 2008

Día Internacional de los Derechos Animales

El pasado Sábado 13 de diciembre la Coordinadora por la Liberación Animal llevó a cabo en el barrio de Palermo una actividad abrierta por el Día Internacional de los Derechos Animales. El objetivo principal de dicha actividad fue plantear nuestra postura frente a estos derechos, la cual pretende dejar de lado el marco legalista que obtiene lucro de los mismos, para dar lugar y ponderar los verdaderos derechos naturales que todo ser posee.

La acción consistió en la exhibición de pancartas con consignas pertinentes y la lectura con megáfono de material informativo relacionado en tres puntos estratégicos del barrio: frente a la Sociedad Rural Argentina, en la puerta del Zoológico de Buenos Aires y en la entrada al Jardín Botánico. A su vez se ubicó una mesa con ejemplares del Nº1 de la revista Extinción recientemente publicada para la venta al público transeúnte.

La actividad se desarrolló con suma tranquilidad y finalizo con éxito resultando de gran interés para varios de los peatones quienes charlaron con los activistas, compraron la revista y apoyaron abiertamente a la causa.

COORDINADORA POR LA LIBERACION ANIMAL

2 comentarios:

maurix dijo...

liberacion animal - liberacion humana

www.crust-or-die.blogspot.com

john barreiro dijo...

comparto esta nota que encontre en un sitio nuevo muy interesante, tiene una guia verde muy completa también con muchos comercios y productos veganos:

http://www.otromundoverde.com/blog/?p=487

saludos!