lunes, 29 de junio de 2009

Día Internacional Contra Bayer
(reseña de la actividad)


Continuando con el Boicot Internacional a HLS y sus clientes, y en solidaridad con SHAC y con actividades semejantes que se estuvieron realizando en Latinoamérica, el pasado sábado 27 de junio nos convocamos frente al Obelisco de la ciudad de Buenos Aires para llevar a cabo el "Día Internacional Contra Bayer".

Bayer es una multinacional químico-farmacéutica que además de ser uno de los mayores clientes de HLS, forma parte de las seis compañías que monopolizan el mercado farmacológico, con lo cual sus intereses gananciales ascienden a miles de millones de dólares anuales, sin (obviamente) importarles a costa de cuánto sufrimiento y asesinato de animales humanos y no humanos lo consigan.

La actividad-boicot consistió en la distribución de panfletos informativos de las implicaciones del poder de Bayer en la experimentación con animales y las afecciones que produjeron sus productos a los humanos a lo largo de su historia. Además se exhibieron carteles afines, se colocó una mesa de libros y se habló por megáfono sobre HLS, sus clientes, y, consecuentemente, sobre nuestra postura ética como Frente Contra la Experimentación Animal.

- Si continuamos boicoteando y desprestigiando estas "marcas-compañías" que contratan los servicios de HLS, o simplemente dejamos de consumir sus productos, estaremos prestando una gran colaboración en el cierre definitivo de HLS. -


F
rente Contra la Experimentación Animal


(El FCEA surge a consecuencia de la unión de compañeros y compañeras de las agrupaciones Semilla de Liberación y Coordinadora por la Liberación Animal de Buenos Aires, con motivo de enfocarse, específicamente, en acciones en pugna por la abolición de la experimentación en animales).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Permiso....
Radio por la Liberación Animal Gérmen.
Surge con la finalidad de transmitir ideas contrarias a la autoridad, compartiendo métodos de autogestión para nuestra cotidianeidad así como la reflexión y el análisis de la sociedad en la que vivimos. Desde una visión antiespecista proponemos la auto-liberación y la búsqueda de una vida mas responsable para con la tierra.

Para escucharla podés entrar a:
http://www.radiogermen.blogspot.com
Por mas info: radiogermen@hotmail.com

Saludos!
Antiespecismo ahora! Liberación Animal!
(V)

http://www.reaxionesadversas.blogspot.com