lunes, 1 de junio de 2009

Boicot contra HLS en El Obelisco

En el marco del Boicot Internacional lanzado por S.H.A.C. contra el laboratorio H.L.S. y sus principales clientes (Novartis, Bristol Myers Squibb y Glaxo SmithKline) llevado adelante durante la semana última de mayo, el pasado viernes 29 del mismo mes, se convocó a una movilización por parte de la Coordinadora por la Liberación Animal en adhesión al repudio a toda práctica de vivisección y principalmente a las llevadas a cabo y financiadas por estos laboratorios y compañías.

Dicha convocatoria se realizó más precisamente en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, donde se repartieron volantes explicativos del accionar de estas empresas y su impacto opresivo general, a su vez, se montaron carteles con fotografías y afiches con los nombres y logos de estas tres firmas vinculadas a HLS, las cuales poseen sendas sedes en la ciudad.

Durante los últimos años, HLS ha estado perdiendo fuerzas a nivel mundial debido al creciente cuestionamiento y rechazo a la experimentación en animales por parte de distintas agrupaciones y de la sociedad en general. Laboratorios clientes de HLS, y demás empresas aseguradoras de sus instalaciones, se estan alejando paulatinamente como socios y eso va debilitando su estructura y poder.

Si continuamos boicoteando y desprestigiando estas "marcas-compañías" que contratan los servicios de HLS, o simplemente dejamos de consumir sus productos, estaremos prestando una gran colaboración en el cierre definitivo de HLS.


COORDINADORA X LA LIBERACION ANIMAL

No hay comentarios: